martes 27/7/21

Toma de posesión de nuevos mandos de la Policía Municipal

Esta mañana han tomado posesión en el Ayuntamiento los nuevos mandos de la Policía Municipal, correspondientes a la Oferta de Empleo de 2019.

Nuevos mandos P. Municipal-1
Nuevos mandos P. Municipal-1

Han sido un subinspector y tres oficiales, que ascienden en el escalafón a sus nuevas responsabilidades dentro del organigrama de este servicio municipal, de especial importancia por su labor d apoyo y asistencia los ciudadanos.

El acto de toma de posesión ha atenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia del Alcalde, Francisco Guarido, la concejala de Protección al Ciudadano, Concha Rosales, y el jefe de la Policía Municipal, Tomás Antón. El Alcalde ha felicitado a los nuevos mandos policiales, agradeciéndoles la labor desempeñada hasta ahora en sus actividades anteriores dentro del cuerpo de la Policía Local, al tiempo que les ha transmitido su apoyo y confianza en las nueva tareas de responsabilidad que les ha sido encomendadas de servicio a los ciudadanos, una función que primordial y especialmente importante en estos momentos en los que todos estamos pasando por una situación de incertidumbre a consecuencia de la pandemia del coronavirus.


 

Comentarios