martes. 23.07.2024
ZLIVE
ZLIVE

Zamora se convierte, una vez más, en el epicentro del metal con la llegada del festival Z! Live 2024. Desde esta tarde son decenas los aficionado que han tomado las calles del centro de la ciudad, especialmente alrededor de la caseta de validación en Santa Clara, donde las colas se alargan y las camisetas negras dominan el paisaje urbano.

Este año, los asistentes tienen la oportunidad de recoger sus pulseras antes de dirigirse al recinto del festival. Presentando la entrada, los fans podrán obtener su pulsera para un acceso directo al festival.

Los horarios de validación anticipada en taquilla estarán son este miércoles de 10:00 - 14:00 y 18:00 - 21:00 h y mañana jueves de 10:00 a 13:00 horas. Las entradas no validadas en estos horarios se podrán validar directamente en IFEZA durante el festival.

El programa del festival promete un ambiente inigualable que ya vienen sintiéndose en la ciudad desde hace meses, con las campanas del Ayuntamiento entonando el tema estrella de Europe que protagonizará la jornada inaugural en la noche del jueves y a la que seguirán Eluveitie, y Doro, cerrando con Obús a las 02:00 h. El viernes 14 de junio, el escenario vibrará con la presencia de HammerFall y KREATOR, entre otros. El sábado 15 de junio, el festival culminará con actuaciones de AVANTASIA, Paradise Lost, y Leo Jiménez, finalizando con Gigatron.

ZLIVE _3
ZLIVE _3
ZLIVE _2
ZLIVE _2

El templo del Heavy Metal se llena por momentos