viernes. 29.03.2024
tania1
tania1

Con pesar y sobre todo con tristeza se nos va una grande de la tele nacional, de TVE en Zamora, una luchadora nata y una gran periodista, compañera. Tania Cobo @GeneralTani se va de la tele tras 11 años siendo la REDACTORA en la Unidad Informativa de Televisión Española en Zamora desde Junio de 2010.

Una imagen que vamos a perder es la de a parte de una sonrisa encantadora pero también un carácter de armas tomar, un tesón y un idealismo que lleva a ser a esta gran profesional un referente en la casa en la ha trabajado y que vaya usted a saber deja escapar un talento más que especial en el mundo de la comunicación nacional.

Tania a parte de buena compañera siempre ha puesto por encima de sus ideales la profesionalidad que lleva innata y sobre todo el carácter reivindicativo de todo lo que ha sido la defensa de Zamora y sobre todo su provincia y a sus gentes.

Esperemos que la pausa que tuvo en su trabajo en Zamora al presentar las noticias en el informativo 24 horas de TVE tenga sentido, y aunque nos la roben y se la lleven a otras teles o a otras provincias, Tania sabe que aquí en este medio tiene su casa y sobre todo amigos y manos tendidas para cualquier eventualidad. Esa casa al menos la de RNE la conocemos bien, desde hace más de 30 años, y los giros y las extrañas actuaciones dan muchas veces casos como este.

Te echaremos de menos y la tele ya no será lo mismo sin @GeneralTani. Nos vemos en las calles y en la lucha por nuestra Zamora o por cualquier ideal digno de ser abanderado, que no pare la información de calidad, sin tapujos ni atajos. 

Tania Cobo @GeneralTani otra grande que se nos va de la TVE tras 11 años en Zamora