sábado. 20.04.2024
IFEZA
IFEZA

Ola Sonora Zamora llegará este fin de semana a IFEZA para disfrutar de una selección de artistas de Castilla y León. Unas jornadas diferentes, al aire libre, para viajar con la música, respirar aire fresco y dejarse llevar a esta cita con entrada gratuita.

Las actividades arrancarán el viernes, 3 de junio, a las 19:00 horas con Marta Andrés, compositora e intérprete de Valladolid. Le seguirá la artista placetina, Alba Wayra y cerrará la primera velada la representación soriana de El Guapo Calavera.

El sábado continuarán las actividades con el leonés Fabián D. Cuesta, Rebeca Jiménez que llegará desde Segovia y Jorge Marazu pondrá el toque de Ávila en esta jornada.

El broche final tendrá lugar el domingo donde llegará la participación zamorana. Abrirá el telón The Son of Wood que llegan desde Salamanca y seguirá haciendo las delicias de público el zamorano, Edu Jerez. El broche final le tocará al grupo El Nido que cerrará la jornada con presencia burgalesa.

Además del buen ambiente, habrá conversaciones sonoras y un micrófono abierto para todos aquellos asistentes que quieran compartir su talento. En este festival no se puede olvidar los puestos de comida y barra de bar, así como la presencia del periodista, Gonzalo Castro, que será el maestro de ceremonias.

Súbete a la ola de “Ola Sonora”: El festival que llega este fin de semana a Zamora para...