viernes. 19.07.2024
afters
afters

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional velarán por mantener la seguridad el próximo jueves, 16 de diciembre, para asegurar el adecuado desarrollo de la Nochevieja Universitaria, que se ha trasladado desde Salamanca a un conocido after de la capital situado en la carretera de Villalpando. 

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo especial para velar por la seguridad y actuar en caso de que fuera necesario, mientras que agentes de la Guardia Civil estarán presentes en diferentes puntos de las carreteras. Así lo ha señalado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, tras la habitual reunión semanal de coordinación semanal con las FCSE. 

Preocupa una fiesta en la que se ha establecido el aforo completo de hasta 600 personas y que, según puntualiza Blanco, no requiere de permiso pero que mantendrá a todos los dispositivos policiales de la capital alerta para asegurar no se produce ningún tipo de altercado derivado. La organización del evento pretende asegurar el NO contagio con el PASAPORTE COVID.

Policía Nacional y Guardia Civil establecen un operativo de cara a la Nochevieja...