Los sonidos de La Mañana zamorana resuenan en Madrid

Con una acogida espectacular, colgando el cartel de “aforo completo”, el recinto madrileño pudo trasladarse  a más de 250 kilómetros de distancia para adentrarse en las 'entrañas' de las 'Cinco de la mañana', entre cofrades, cruces, Merlús, sopas de ajo, reverencias y tradición
Concierto Sonidos de la madrugada del viernes santo en 
Zamora
photo_camera Concierto Sonidos de la madrugada del viernes santo en Zamora

Este sábado, 25 de marzo, se ha celebrado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid el concierto “Sonidos de la madrugada del viernes santo en Zamora”.

Con una acogida espectacular, colgando el cartel de “aforo completo”, el recinto madrileño pudo vivir -en algunos casos revivir- los sonidos de una Pasión única y cuya relevancia e interés adquiere un cariz internacional y que traslada a su público a más de 250 kilómetros de distancia para adentrarse en las 'entrañas' de las 'Cinco de la mañana', entre cofrades, cruces, Merlús, sopas de ajo, reverencias y tradición. 

Después de trece años, este montaje literario y musical que nos traslada a la madrugada del viernes santo vuelve a la capital de España. Con la inestimable colaboración de la Cofradía de Jesús Nazareno y La Casa de Zamora en Madrid.

La banda de cornetas y tambores, los Merlús y la banda del Maestro Nacor Blanco pusieron la música. El público emocionado y agradecido, brindó una larga ovación al término del evento.

Concierto Sonidos de la madrugada del viernes santo en 
Zamora
Concierto Sonidos de la madrugada del viernes santo en Zamora

Comentarios