jueves. 25.04.2024
Vacunaciones en la residencia de Los Tres Árboles. Foto de Archivo
Vacunaciones en la residencia de Los Tres Árboles

Las residencias zamoranas celebran la llegada de la tercera dosis -que ya ha comenzado a aplicarse desde el pasado viernes a los primeros usuarios- sin nuevas noticias del Covid, lo que supone una buena nueva al mantener a raya los contagios y decesos derivados de este virus que se ha llevado por delante la vida de 263 mayores zamoranos desde el inicio de la pandemia. 

Según los datos facilitados por la Consejería de Familia, desde el viernes no se ha comunicado ningún fallecidos por Covid. Tampoco hay nuevos casos confirmados ni usuarios en aislamiento preventivo. A día de hoy son 1.202 los usuarios que han dado positivo en algún momento por Covid, de los la mayoría (1.989) ya han superado con éxito la infección, con lo que sólo quedan 13 a la espera de recibir una PCR negativa que confirmen que han dejado atrás la enfermedad. 

En el caso de la residencia de Los Tres Árboles, la Virgen del Yermo de Toro y la residencia mixta Los Valles de Benavente se encuentran completamente libres de Covid. 

Las residencias zamoranas celebran la llegada de la tercera dosis sin nuevos positivos