jueves. 18.04.2024
Francisco Requejo conversa con un grupo de niños en La Marina
Francisco Requejo conversa con un grupo de niños en La Marina

Francisco Requejo, candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de Zamora, pondrá en marcha ayudas a la natalidad por nacimiento o adopción de niños y para las familias numerosas, una medida con la que no cuenta en estos momentos el Ayuntamiento de la ciudad y que se ha implementado en este mandato en la Diputación de Zamora “con buenos resultados”.

El candidato a la Alcaldía de Zamora ha presentado esta propuesta de su programa bajo el lema ‘Ahora o Nunca’, durante la celebración de una carpa dedicada a los niños de la ciudad que se celebra durante la jornada de este sábado en la plaza de La Marina.

Francisco Requejo, que ha conversado con un grupo de niños sobre lo que creen que necesita la ciudad, ha explicado que si es elegido alcalde el 28 de mayo, se mejorarán los parques infantiles existentes, se adaptarán con juegos para niños de diferentes edades y se habilitarán algunos nuevos.

“Hemos instalado una carpa también para los niños con el fin de que nos cuenten la ciudad que quieren y tener una ciudad amable para ellos. Hay que escuchar a todo el mundo y en ello estamos”, ha señalado.

Ha defendido que la ciudad tiene que tener unos parques mejor cuidados, ya que en estos momentos muchos de ellos están en malas condiciones, y más adaptados a los más pequeños.

“Tengo cuatro sobrinos y les escucho todos los días. Cuando hablas con ellos te dicen que quieren parques, zonas infantiles y juegos adaptados porque algunos parques no están adaptados para los niños más pequeños”, ha explicado.

Requejo pondrá en marcha ayudas a la natalidad, a la adopción y a familias numerosas