jueves. 28.03.2024

Minutos antes de entrar a la reunión de Zamora 10, el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, mostró su convencimiento de que el Consejo de este organismo dará su apoyo a la manifestación convocada para el 18 de noviembre para exigir al Gobierno de España la fiscalidad diferenciada para la provincia.

"Pero a Zamora 10 venimos a hablar de otras cosas", matizó Requejo, tras constatar, dice, el apoyo de los zamoranos a la concentración, especialmente del comercio. "He dado una vuelta esta mañana por los comercios y hay muchos carteles colgados", asegura. "La gente se está implicando", recalca, tras comprometerse a seguir trabajando para que Zamora logre esa fiscalidad diferenciada como Soria, Teruel o Cuenca. "Yo veo ese sentimiento reivindicativo en la gente", insiste el presidente de la institución provincial.

"Ya basta de que nos marginen, de que nos ninguneen, de que nos dejen de lado", manifiesta Francisco Requejo, que insta a la provincia a que se una en la lucha de "un bien común".

Requejo se da una "vuelta" por el comercio de Zamora: "Hay muchos carteles apoyando la...