En la tarde de ayer tuvo lugar la misa que la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebra cada tercer sábado de mes, esta será la última antes del estío, hasta octubre que volverán a retomarse. La misa, a pesar del calor y otras conmemoraciones que tenían lugar esta tarde, contó con mucha asistencia de fieles y hermanos
Especialmente hay que agradecer la asistencia de los hermanos y directiva encabezados por Francisco Iglesias y Carlos Cabezas de la Cofradía de la Santísima Virgen del Yermo, invitada a compartir la celebración, especialmente para dar valor la unión aún mayor que tienen nuestras cofradías al compartir como Sede Canónica la parroquia de San Lázaro, además de compartir espacios con motivo de la estancia de la Virgen de la Amargura por el cierre del Museo de Semana Santa.
El propio capellán D. Agustín Montalvo recalcó que teníamos la oportunidad, a través de una Virgen de Gloria que cuida a su Hijo pequeño y otra Virgen de Dolor que lo llora, el acercarnos más a la Madre de Dios y Madre Nuestra. La misa acompañada musicalmente por Rogelio Cabado y el Coro Parroquial unió en oración a los asistentes durante toda la celebración.
Finalizada la misa, tuvo lugar el acto de entrega de los Obsequios que Homenajeaban a los Hermanos José Antonio Fernández Hernández y Miguel Ángel Luis Martín por su dilatada trayectoria de ayuda y colaboración con la Hermandad, como había aprobado la Asamblea General el pasado 12 de marzo.
Tras dicho acto hubo un recuerdo especial, además de su mención pidiendo por ellos durante la eucaristía, de los dos últimos Hermanos Fallecidos: Gerardo Corredera Blanco y Angel García Vaquero, en compañía de todos los asistentes y especialmente de sus familias que asistieron durante la celebración, tras rezar por ellos se entonó la «Muerte no es el Final» como recuerdo y apoyo.