viernes. 29.03.2024
Cartel con las recomendaciones
Cartel con las recomendaciones

Mañana se dan cita en Zamora 2.148 aspirantes para realizar los exámenes de las oposiciones docentes que se suspendieron el año pasado debido a la pandemia.

Este año, aunque la situación es distinta por el buen ritmo de las vacunaciones y el retroceso de la incidencia por coronavirus, la convocatoria sigue marcada por la COVID. Por ello, desde de CCOO se aconsejan estas recomendaciones:

-Acudir a la hora asignada por la aplicación PITIA. El llamamiento no es único como en otras convocatorias debido a la pandemia.

-No olvidar el DNI, dos copias de la programación didáctica y la declaración responsable de no padecer COVID y aceptar las normas sanitarias y de seguridad

-Bolígrafos. Azul o negro. Un reloj también puede ser útil

-Botella de agua. Es muy probable que la temperatura mañana sea alta a pesar de las tormentas de estos días

-Mascarilla de repuesto. El uso del tapabocas es obligatorio durante toda la prueba

Todos los aspirantes deberán estar presentes a las 8.30 de la mañana en el centro que se les haya asignado. En Zamora, se darán cita 2.148, según los datos aportados por el secretario de Enseñanza de UGT, Jesús Ángel Alonso Alonso.

Se repartirán de la manera siguiente:

-Especialidad Orientación Educativa. 1.232 aspirantes. Los exámenes se realizarán en los institutos La Vaguada, Claudio Moyano y Poeta Claudio Rodríguez.

-Servicios a la Comunidad. 685 aspirantes. Las pruebas tendrán lugar en el CIF "Ciudad de Zamora" y en la Universidad Laboral.

-Mantenimiento de Vehículos (140) y Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos (91) realizarán los exámenes en el Instituto Río Duero.

Recomendaciones para las oposiciones que se celebran mañana en Zamora