jueves 28/10/21

¿Qué hacer si las vacunaciones en Zamora coinciden con mis vacaciones?

Clara San Damián asegura que habrá "recaptaciones continuamente" y solo hay que comunicar al centro de salud la fecha de regreso
Vacunódromo en Ifeza
Vacunódromo en Ifeza

La delegada territorial de la Junta, Clara San Damián, quiso lanzar esta mañana un mensaje de tranquilidad a aquellos zamoranos cuya fecha de vacunación coincide con sus vacaciones. "No pasa nada", dijo San Damián, que "se vayan tranquilos, habrá recaptaciones continuamente".

En una rueda de prensa frente al Hospital Virgen de la Concha, la delegada territorial indicó que los trámites a seguir son fáciles: basta con comunicar a la enfermera que le corresponda de su centro de salud el día que se vuelve de vacaciones para incluirlos en la programación una vez hayan regresado a Zamora.

Clara San Damián aseguró que "no pasa nada por alargar la segunda dosis de fecha", pero si dejó claro que "no hay posibilidad de vacunarse antes" de que transcurran los días marcados por Sanidad para recibir la segunda dosis, es decir, 21 días en casos de Pfizer y 8 si fueron vacunados con Moderna.

Comentarios