lunes. 28.11.2022

El PSOE de Zamora muestra su pesar y dolor por el fallecimiento de Hilario Hernández, histórico socialista de Corrales del Vino

El PSOE de Zamora ha mostrado su dolor y pesar por el fallecimiento a los 88 años de Hilario Hernández Sánchez, histórico militante socialista de Corrales del Vino. 

D.E.P
D.E.P

Hilario Hernández nació el 5 de Abril de 1933 y, como muchos españoles, emigró a Holanda en busca de trabajo y de una vida mejor. Ya jubilado regresó a España a principios de los años 90, afiliándose al PSOE y trabajando activamente desde su pueblo Corrales del Vino, donde residía.

Históricos socialistas zamoranos como Andrés Luis Calvo, Demetrio Madrid, Luis Malmierca o Francisco Villaverde han sumado sus condolencias y pésame a las del Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, de la Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, de la Vicesecretaria General zamorana, Inmaculada García Rioja, del Secretario de Organización, Iñaki Gómez, y del Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Eduardo Folgado, junto a las de militantes, simpatizantes y amigos de las comarcas Tierra del Vino y La Guareña y de todos los socialistas de la provincia de Zamora.    

Todos ellos han mostrado su afecto y cariño hacia Hilario Hernández, un hombre bueno en el más amplio sentido de la palabra, firme defensor de valores como la Democracia,  la Libertad y la Solidaridad, un socialista de ideología y convicción desde su afiliación tanto en Holanda como en el PSOE de Zamora, y un militante implicado y participativo en todos los actos y actividades del Partido Socialista.

El PSOE de Zamora ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de Hilario Hernández Sánchez.

El féretro con los restos mortales ha sido incinerado en la mañana de hoy Martes 15 de Febrero de 2022.

D.E.P. HILARIO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ

El PSOE de Zamora muestra su pesar y dolor por el fallecimiento de Hilario Hernández,...
Comentarios