El PSOE de Zamora ha dado inicio a su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, en vista de los comicios al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 9 de junio. Como viene siendo habitual, el barrio de San José Obrero ha protagonizado este acto por parte de los socialistas en la que Antidio Fagúndez, ha aprovechado para destacar la importancia de la Unión Europea y los valores de la Declaración Schuman, subrayando que "tras 75 años, la UE es un proyecto de éxito".
Fagúndez ha enfatizado que "somos una unión de países que trabaja por una democracia común" y resaltó la solidaridad europea, mencionando los fondos de cohesión introducidos por Felipe González que marcaron a España el sendero hacia la modernidad.
En su discurso, Fagúndez ha delineado los ejes principales del programa electoral del PSOE, enfatizando la confrontación con los modelos neoliberales y de ultraderecha que "fundan su filosofía en los recortes y que quieren destruir lo conseguido hasta ahora".
La pegada de carteles es el primer paso en una campaña que promete ser intensa, con el PSOE de Zamora decidido a comunicar su visión y propuestas a los ciudadanos, buscando consolidar su posición en el Parlamento Europeo y continuar su labor en beneficio del país.
