El PSOE de Zamora ha aprobado oficialmente el calendario para la celebración de su 15º Congreso Provincial, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la capital zamorana. Este evento marcará un momento clave en el proceso orgánico del partido, al sentar las bases para el futuro político de los socialistas en la provincia.
El congreso, bajo el lema “Zamora en el corazón”, se centrará en definir los próximos pasos a seguir por el partido, con el objetivo de fortalecer y consolidar su liderazgo en la provincia. La cita reunirá a 100 delegados de toda Zamora, quienes debatirán y votarán las propuestas para los próximos años. Además, se contará con la presencia de observadores e invitados que seguirán de cerca este importante evento.
El calendario del congreso también marca el inicio del proceso de presentación de precandidaturas a la secretaría general del PSOE de Zamora, que se podrá realizar los días 24 y 25 de febrero. Este proceso es crucial para definir los futuros liderazgos dentro del partido y delinear las estrategias para abordar los retos y necesidades de la provincia.
El Congreso Provincial del PSOE de Zamora será una oportunidad para reforzar la unidad interna del partido y reafirmar su compromiso con los ciudadanos de la provincia, con la mirada puesta en un futuro de trabajo conjunto y avance para Zamora