martes. 23.04.2024
Antidio Fagúndez y el Secretario de Organización Federal del PSOE, Santos Cerdán, en Zamora
Antidio Fagúndez y el Secretario de Organización Federal del PSOE, Santos Cerdán, en Zamora

El secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha precisado que la formación “ha hecho sus deberes” con el anuncio del candidato a la alcaldía de Zamora, David Gago, al que seguirá el listado completo de nombres que le acompañarán para aspirar a hacerse con el consistorio zamoranos en una municipales a las que el PSOE de Zamora acude con listas en los 248 municipios del mapa provincial. 

Por el momento el PSOE de Zamora ha concentrado sus esfuerzos en la organización de las listas de que los 40 municipios con una población superior a los 500 habitantes y que conforman el 73% del censo provincial. A continuación será el turno de los territorios con menos densidad para completar la que aseguran es “que va a garantizar un cambio de progreso en el Gobierno de la Diputación y en el gobierno de la provincia”.

Será el próximo jueves cuando la agrupación de la ciudad de Zamora se reúna para determinar los nombres que acompañarán a David Gago en su aspiración por hacerse con el Consistorio. 

Ha sido en un sábado en el que se han reunido el Comité Electoral de Zamora y la Comisión Ejecutiva Federal y que ha contado con la presencia del Secretario de Organización Federal del PSOE, Santos Cerdán. 

El PSOE de Zamora anunciará la próxima semana los nombres que acompañarán la...