martes. 16.04.2024
ampa arias gonzalo  (8)
ampa arias gonzalo (8)

Salida del cole, vacaciones para todos menos para los profes que aún tienen evaluaciones, y mucho papeleo que rellenar. Momentos de recordar lo duro de este curso que en plena pandemia hacía que los protocolos hayan roto ese cariño y esos abrazos que hoy, no se han podido por menos que dar.

Vacunados los profes y tras aulas confinadas y mucho gel hidroalcohólico, además de ver como algún que otro peque se puso malito, un año complicado y para olvidar. Pero inolvidable en este 2021, al igual que en 2020 las despedidas de curso en las que los padres aplaudieron a rabiar la salida de sus hijos por el buen comportamiento y la lección que nos dieron este miércoles, un día que era también de los de no olvidar y decir hasta septiembre a todos los amigos de clase y a todos los papás, mamás y profes que tienen un merecido descanso tras tanto que han pasado.

En la salida de clase sorpresa.

Los personajes de MONSTRUOS SA  y los Kalamardos y BOBS Esponjas pululaban por el patio de juego en la esperada salida de clase de este último día de cole. En este ya iniciado verano que seguro es un asueto más que importante para todos, este sábado sin mascarilla ya obligatoria, y con mucho verano por delante, con la cercanía de la inmunidad de rebaño y con todo lo necesario para pasar unos meses de merecido descanso académico. Días preparando la opción de una despedida que al final ha dado un gran resultado y que alegraba el camino final de los peques hacia padres deseosos de tener a los suyos en un verano que no será fácil para la conciliación pero que se deseaba ya con muchas más libertades para todos.

Hoy el Arias Gonzalo celebró muchas cosas, entre otras la lección de los pequeños, la que nos han dado a todos acatando normas que en los mayores han sido caso de multas y de más de un disgusto. Aprender nunca es tarde y si es de los más pequeños tampoco es malo.

Feliz Verano a todos.

GALERÍA DE IMÁGENES SALIDA CLASE ARIAS GONZALO 

Un hasta pronto y fin de curso muy especial en el Arias Gonzalo