Hace unas semanas, el presentador Xuso Jones fue visto recorriendo las calles de Zamora mientras grababa el programa ‘Lo Sabe, No Lo Sabe’. Este concurso, que se emite en Cuatro, se estrenará hoy, jueves 13 de marzo, a las 18:30 horas. En él, los ciudadanos zamoranos demostrarán su ingenio y capacidad para predecir los conocimientos de otras personas.
El formato del programa es sencillo pero dinámico. Los concursantes son elegidos al azar entre los transeúntes y deben responder preguntas de cultura general. Sin embargo, no pueden contestar directamente, sino que deben seleccionar a otra persona y apostar si creen que sabrá la respuesta correcta o no. Esta mecánica añade emoción e imprevisibilidad al desarrollo del juego.
Además de Zamora, en el episodio de hoy también se mostrarán imágenes grabadas en Sevilla y Cádiz. De este modo, el programa recorre diferentes ciudades para reflejar la diversidad y espontaneidad de sus habitantes.