jueves. 28.03.2024
Encuentro estrellas misioneras Diócesis de Zamora
Encuentro estrellas misioneras Diócesis de Zamora

na treintena de niños, acompañados por tres universitarias, una catequista, dos profesores y tres madres de familia han iniciado un trabajo de sensibilización misionera en la diócesis de Zamora.

La mañana del sábado 15 de abril fue el momento elegido para poner en marcha esta iniciativa que surge de la delegación de misiones y que pretende ir calando entre los más pequeños con el objeto de construir un grupo de sensibilización misionera. La jornada empezó con unas dinámicas de conocimiento y una charla-coloquio con la directora de la Casa Betania. Los niños conocieron este servicio que Cáritas ofrece a loas personas sin hogar. A continuación participaron en un taller de manualidades mientras los acompañantes adultos profundizaron en el diálogo con la directora de la Casa Betania. 

Después de la comida, hubo tiempo para acudir a la capilla a rezar, y allí la delegada de misiones les regaló un rosario a cada uno de los asistentes. También recibieron un plan de acción para las próximas semanas.

Primer encuentro de "Estrellas Misioneras"