martes. 23.04.2024
Uno de los campos anexos al estadio Ruta de la Plata
Uno de los campos anexos al estadio Ruta de la Plata

La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana ha aprobado posponer el inicio de las obras para sustituir el césped artificial en el campo anexo al estadio Ruta de la Plata, con el fin de no interrumpir las competiciones deportivas que los clubes desarrollan hasta el final de la temporada.

Además, se ha acordado modificar la composición de la Mesa de Contratación para los procesos de contratación de varios proyectos municipales debido a cambios en el departamento de Secretaría. Así, se ha emitido informe favorable para cambiar la composición de la Mesa de Contratación correspondiente a las obras del proyecto para la adecuación y modernización de las instalaciones para las dependencias de la Policía Municipal y Archivo, así como del proyecto de remodelación del Mercado de Abastos y de reposición de pavimento y renovación del alumbrado público en el Puente de Piedra.

También se aprobó modificar la Mesa de Contratación del proyecto de construcción para la mejora de la accesibilidad, renovación del pavimento en los pabellones municipales Ángel Nieto y Manuel Camba, reposición de pavimento en diferentes zonas de la ciudad y el proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud del Mercado de Abastos.

Además, la Junta de Gobierno Local dio el visto a la licencia urbanística para el derribo y construcción de una vivienda unifamiliar en la calle Peña de Francia, así como al proyecto de rehabilitación y ampliación de vivienda unifamiliar y construcción de garaje y piscina en la calle Hermanos Pinzón.

Por último, se dio informe favorable a la licencia ambiental para la legalización de la ampliación del centro de venta al por menor de productos textiles en un local sito en el Centro Comercial Vista Alegre.

Posponen la sustitución del césped en el campo anexo al Ruta de la Plata para “no...