martes. 23.04.2024
PP Zamora
PP Zamora

El Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora, presidido por José María Barrios Tejero, ha ensalzado hoy el Plan de Medidas Urgentes y Extraordinarias en defensa de las familias y la economía española que el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado al  Gobierno de Nación, y considera que mejoraría la calidad de vida de los zamoranos.

Las medidas que contempla beneficiarían directamente a una provincia como Zamora, olvidada y dejada de lado por el actual Gobierno de España.

Un documento que contiene medidas realistas que pueden acometerse de forma inmediata para conseguir cuatro objetivos prioritarios: racionalización del gasto burocrático del Gobierno; bajada de impuestos selectiva e inmediata; rediseño de los fondos europeos para hacerlos más útiles; yreformas estructurales a medio plazo para incentivar la actividad económica. 

El Partido Popular considera que la situación en España presenta dificultades que requieren una pronta actuación en diferentes ámbitos, y que el Gobierno debe mejorar su planificación para no seguir dañando las previsiones económicas del país.

Asimismo, sostiene que es una obligación con las familias que ya están viendo comprometido su poder adquisitivo, así como con las empresas y los trabajadores que están viendo afectada seriamente su competitividad. 

El Plan en defensa de las familias y la economía de España contiene un conjunto de propuestas que la dirección nacional del PP pone a disposición de la Nación con el único objetivo de dar alternativas para modificar el rumbo equivocado que lleva el Gobierno actual de Pedro Sánchez y sus socios.

Por ello, el Plan sugiere varias medidas para que la aplicación de los fondos europeos resulte más útil, una bajada de impuestos selectiva e inmediata para las personas que peor lo están pasando con la inflación, una propuestas para bajar el precio de la energía, racionalizar el gasto burocrático del Gobierno y reformas estructurales para incentivar la actividad económica 

En definitiva, el Plan está conformado por medidas realistas en cuya concepción y desarrollo han participado distintos colectivos y personas de la sociedad civil.

El plan de medidas en defensa de las familias y la economía del PP mejoraría la calidad...