jueves. 18.04.2024
Piscina sindical
Piscina sindical

Las piscinas municipales de verano abrirán sus puertas a partir del miércoles de la próxima semana y de forma escalonada como viene siendo habitual, pero ya sin las restricciones de aforo y turnos de mañana y tarde, que estuvieron vigentes el pasado año a causa de la pandemia. La primera en abrir será la de la Ciudad Deportiva, el día 23, seguida de la de Higueras, el día 25; y por último la del Tránsito que lo hará el día 2 de julio. De esta forma se produce una apertura escalonada, como en años anteriores, con lo que el cierre se efectuará de la misma manera, con la posibilidad de alargar la campaña de baño en función de la climatología que pueda hacer en el mes de septiembre.

No obstante a pesar de la normalización, se recomienda a los usuarios que mantengan las debidas precauciones para evitar aglomeraciones, especialmente en los vasos de nado y en la zona de vestuarios. 

El precio de las entradas será el mismo de años anteriores, de 1,32 euros para los mayores de 14 años, y de 0,51 euros la entrada infantil; y se dispondrán también abonos de 15 baños con un precio de 13,22 euros para adultos y de 3,97 euros los infantiles. 

Las piscinas municipales abrirán a partir del día 23, ya sin restricciones de aforos ni...