miércoles. 29.05.2024
Administración de lotería
Administración de lotería

Zamora está de suerte. El sorteo de la Bonoloto de este lunes ha traído consigo una dosis de fortuna a la ciudad. Parte del segundo premio, que ascendía a la considerable suma de 41.018,37 euros, ha sido repartida en la capital así como en Aranda de Duero.

El boleto acertante en Zamora fue registrado en la Administración de Loterías número siete, situada en la calle Pablo Morillo; añadiendo una pizca de emoción a la rutina diaria de la ciudad. Por otro lado, en Aranda de Duero, el afortunado agraciado selló su boleto en la Administración número 3 de la localidad burgalesa.

A pesar de que ningún participante logró acertar todos los números de la primera categoría, la combinación ganadora del sorteo estuvo compuesta por los números 24, 29, 11, 49, 42 y 20. El complementario fue el 19 y el reintegro, el uno. La recaudación total del sorteo alcanzó la cifra de 2,57 millones de euros.

Este nuevo premio de la Bonoloto trae consigo una sensación de alegría y emoción a Zamora, recordando a todos que la suerte puede llegar en cualquier momento y lugar.

Un 'pellizco de suerte' de más de 40.000 euros sonríe a un acertante de Zamora