lunes. 15.07.2024
Parque de San Martín (2)
Parque de San Martín (2)

El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado un ambicioso proyecto de mejora para el Parque de San Martín, respondiendo a las demandas de los vecinos que durante mucho tiempo han solicitado mejoras en esta área emblemática de la ciudad.

En los próximos días, la concesionaria de Parques y Jardines iniciará los trabajos valorados en mejoras significativas. Estas incluyen la retirada de la grava existente en las estructuras triangulares, seguida de la impermeabilización para el sembrado de césped y la plantación de flores, arbustos y rosales. Además, está prevista la colocación de nuevas jardineras en el entorno de las pasarelas, destinadas a embellecer y mejorar la estética del casco antiguo, que atrae diariamente a decenas de visitantes y usuarios.

El proyecto también contempla la adquisición de nuevo mobiliario, descrito como la compra más ambiciosa realizada en años recientes, que junto con las labores continuas de mantenimiento del Servicio de Parques y Jardines, garantizará un entorno mejor cuidado y preparado para enfrentar cualquier eventualidad.

"Estamos emocionados de poder anunciar estas mejoras tan esperadas para el Parque Superior de San Martín. Esta iniciativa no solo embellecerá nuestro casco antiguo, sino que también mejorará la experiencia de todos los que disfrutan de este espacio", afirmó Pablo Novo, concejal de obras del Ayuntamiento de Zamora. 

El parque de San Martín contará con nuevos espacios verdes y nuevo mobiliario