viernes. 29.03.2024
Cierre franquicia en Avenida Príncipe de Asturias
Cierre franquicia en Avenida Príncipe de Asturias

La tienda de decoración y menaje del hogar ubicado en plena avenida de Príncipe de Asturias, frente al parque  de la Marina, echa el cierre y cambiará el escaparate a un nuevo testigo que aterriza en la capital, permitiendo que afortunadamente la zona no sume un nuevo cartel de "Se vende/Se alquila". 

El céntrico local dará cabida en un corto espacio de tiempo a la llegada de una nueva franquicia, en este caso dedicada a la venta de electrodomésticos como es la Cadena Master -ya presente en la capital en la zona de la plaza del Mercado-, que ya anuncia la próxima apertura en un escaparate vacío pero que deja un poso de esperanza en una ciudad que sigue luchando por mantener vivo el comercio. 

En todo caso se desconoce por el momento si se trata de un nuevo punto de venta o, simplemente, de un traslado de espacio a una zona de mayor tránsito. 

Ahora sólo queda esperar a que el nuevo negocio, que cuenta con puntos de venta en Madrid, Pontevedra, León y Sevilla, abra sus puertas añadiendo un punto más de venta física geografía española, nuestras plataformas logísticas a una marca que suma más de 30.000 metros cuadrados de superficie y que  sigue afianzando su presencia en toda la Península. 

Otra franquicia que abandona Zamora y cede el testigo a la venta de electrodomésticos