martes. 23.04.2024
Joaquín Pajarón
Joaquín Pajarón

"No es un día cualquiera". Así arrancaba el humorista y colaborador Joaquín Pajarón a las puertas del seminario San Atilano de Zamora, hasta donde el equipo de "No es un día cualquiera" se desplazó para grabar su programa dominical en el que la capital zamorana ha sido todo un derroche de elogio a la ciudad: "Hay que redescubrir Zamora". 

Un directo en pleno 16 de octubre en el que más allá de hablar rincones con encanto en la ciudad como la plaza de Viriato, lució un símbolo del descontento zamorano y de la unidad por una tierra. La camiseta de la plataforma "La Culebra no se calla" lució en la mesa situada en el espacio central del remodelado salón de actos del Seminario. Pajarón ha sido, una vez más, el abanderado de esta causa solidaria a la que ha querido dar visibilidad.

"No podía perder oportunidad de mostrar mi apoyo a la Sierra de la Culebra" ha señalado más tarde en sus redes sociales luciendo junto a la camiseta que ha sido la gran protagonista del programa dirigido por Pepa Fernández. La plataforma ha puesto en marcha un merchandising solidario con la venta de camisetas, mochilas, llaveros, imanes y pulseras que por el momento se adquieres en tres puntos de venta físicos (Lúbù, Tienda de regalos Emreda y Tienda de tés EnZamora Té) y estará disponible próximamente la venta online. 

Y no es la primera vez. El humorista ya actuó durante el pasado mes de junio en el teatro Ramos Carrión durante el marco de la gira de la versión 2.0 del espectáculo “En demasía”. La recaudación fue destinada a la plataforma nacida tras el primero de los incendios que asoló buena parte de la Reserva Regional de Caza. 

La nueva muestra de apoyo a La Culebra de Joaquín Pajarón