miércoles. 17.08.2022

La APP de Zamora News es gratuita y ya está disponible y lista para su descarga

Esperando que les guste y les facilite su lectura,  Nuestras  APP´S para Android y Apple ya están disponibles pinche aquí y descárguese la que se corresponda con su terminal.
app zamoranews
app zamoranews

Las APP han sido diseñadas para ser mucho más directo e inmediato si cabe, la descarga apenas ocupará sitio en su teléfono y podrán tener con tan solo un click toda la información de nuestro diario al momento. Si desean recibir este tipo de notificaciones, no olvide aceptar cuando le salgan en pantalla los mensajes de petición de descarga. Con una vez que digan si, tendrán la opción de tenerlos en sus terminales el tiempo que quieran.

Si intentamos ser rápidos ahora lo seremos mucho más también con el sistema de notificaciones PUSH ( Las notificaciones push son mensajes que se envían de forma directa desde el servidor a dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes o tabletas, y aplicaciones de escritorio, en todo tipo de sistemas operativos, desde Android hasta Windows, pasando por Linux o iOS.) que les llegarán a sus dispositivos móviles y terminales informáticos si aceptan el tipo de notificación que saldrá de vez en cuando en sus visores y pantallas. 

Una forma de tenerles más cerca y también de estar conectados a lo último que sucede en la ciudad y la provincia. Utilizaremos estas notificaciones nunca siendo reiterativos y pesados, puesto que sabemos que la fatiga informativa es contraproducente y también tenemos claro que es lo importante. Un sistema de avisos que puede ayudarles a conocer la información de primera mano y que les mantendrá a la última en todo momento.

DESCARGA DISPORITIVOS ANDROID

DESCARGA DISPOSITIVOS APPLE 

Recuerden que pueden visitarnos también en Facebook, en Instagram, en Twitter, en nuestro canal Youtube y ahora en las dos APP´S listas para dispositivos Android y Apple.

La APP de Zamora News es gratuita y ya está disponible y lista para su descarga
Comentarios