miércoles. 17.08.2022

El misterio de Miguel Blanco pone el broche final al Congreso Ahora Ilusión

Rituales de vudú o encuentros con el demonio fueron algunas de las experiencias que el presentador contó sin tapujos y mantuvo en alerta al público zamorano que disfrutó del espectáculo.
MIGUEL BLANCO Y MIGUEL DE LUCAS
MIGUEL BLANCO Y MIGUEL DE LUCAS

Un halo de misterio inundó el primer Congreso "Ahora Ilusión” con la participación de Miguel Blanco y su programa en directo de RNE. Una cita que atrajo a una gran cantidad de público al teatro Ramos Carrión en una jornada repleta de conferencias motivacionales.

Entre confesiones y halagos entre el presentador del programa radiofónico y el organizador y mago del evento, Miguel de Lucas, los espectadores y radioyentes se adentraron en una cita cargada de incertidumbre, emoción e intriga.

Rituales de vudú o encuentros con el demonio fueron algunas de las experiencias que el presentador contó sin tapujos y mantuvo en alerta al público zamorano que disfrutó del espectáculo. Y es que, Blanco, ha visitado más de 140 países persiguiendo enigmas por todo el planeta para acercarlos a los oyentes.

“Se trata de una nueva perspectiva sobre la realidad”, explicó Blanco en esta cita que quería poner en valor la importancia de la ilusión. De hecho, en la cita también participó el diputado de Cultura y Turismo, Jesús María Prada, que aseguró que este Congreso había salido “estupendamente bien” a pesar de que el primero “es el más duro”.

Del mismo modo, el periodista, ensalzó este tipo de citas para “encender la ilusión y seguir adelante” destacando que se trataba de “un ejercicio de reflexión y de ser más felices”.

En esta primera cita zamorana también han intervenido personajes como Irene Villa, Emilio Duró y Jaime Nava.

El misterio de Miguel Blanco pone el broche final al Congreso Ahora Ilusión
Comentarios