Los militantes del Partido Socialista de la provincia de Zamora están llamado a las “urnas” este sábado para una consulta sobre el acuerdo de gobierno de coalición alcanzado entre el Partido Socialista y la coalición Sumar.
“Hoy se decide si se quiere un gobierno de progreso”, ha apuntado el Secretario General del PSOE de Zamora y Diputado Nacional, Antidio Fagúndez tras depositar su voto en la urna socialista. A lo largo de “toda la semana” los zamoranos han realizado votos telemáticos “y hoy lo pueden hacer de forma presencial en las sedes socialistas”.
Una jornada en la que se elige “un programa de reencuentro, frente a otro de enfrentamiento y un programa de estabilidad, frente a otro de bloqueo y crispación” donde el objetivo será “alcanzar el pleno empleo, fortalecer el Estado del bienestar, materializar el derecho constitucional a una vivienda digna o la lucha contra el cambio climático”.
Eso sí, Fagúndez se siente “bastante optimista” y asegura que “más pronto que tarde” volverá a haber una sesión de investidura en la que “elijamos a un presidente que nos dé un Gobierno estable”.

