Mercadillo solidario a favor de la Bolsa de Caridad de la Virgen de la Concha

La Cofradia  Virgen de la Concha en colaboración con la Diputacion de Zamora, organiza, por segundo año consecutivo un mercadillo solidario a favor de La Bolsa de Caridad de la Cofradía de Nuestra Señora de San Antolin o de la Concha y cuyos beneficios van destinados a la Casa de Acogida Madre Bonifacia y a su comedor social.


Un total de 31 puestos integran este mercadillo artesanal ubicado en el claustro del Colegio Universitario, y que permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de enero.
El objetivo de este evento tiene como fin ayudar a al comedor de la Casa Madre Bonifacia, que anualmente ofrece más de 20.000 desayunos y cuya leche fue comprada, el año pasado, gracias a esta iniciativa solidaria.
Chocolates, bisutería, utensilios para la cocina e incluso muebles,  están a disposición de todos de todos los zamoranos que deseen colaborar con esta buena causa.
Los organizadores del mismo, esperan superar la recaudación del pasado año y conseguir que este mercadillo se instaure en Zamora todas las navidades..
Además los días 3 y 4 se impartirán varios talleres por parte de los diferentes artesanos, para apuntarse a los mismos se habilitará una mesa de inscripción en el propio mercadillo (límite de plazas por taller: 15 niños).

Talleres colegio universitario
Día 3 de enero
UVAS DE ABRIL: decoración galletas de 12:00 a 13:00
ARTESANIA AL CUADRADO: taller de pulseras de 13:00 a 14:00
LAS COSITAS DE ANAYO: carteras de goma Eva de 12,30 a 13,30
EL BOSQUE DE LAS MANUALIDADES: taller hammabeads de 18:00 a 19:00
NURIAMANO: taller para niños de envolver regalos de 19:00 a 20:00

Día 4 de enero
NURIAMANO: taller para adultos de envolver regalos de 20:00 a 21:00
El mercado estará abierto al público de 11 a 14 y de 17 a 21.

Comentarios