sábado 16/10/21

Los médicos de urgencias piden cabeza y responsabilidad tras el fin del estado de alarma

La pasada noche fue de fin de estado de alarma, Zamora se comportó como sabe de forma cívica y tranquila y aunque hubo algún pequeño incidente se salvó sin problemas graves como los de Salamanca anoche o Barcelona donde las aglomeraciones fueron numerosas y desproporcionadas.
pilo urgnecias
pilo urgnecias

Los médicos de urgencias y muchos sanitarios han querido mostrar la satisfacción por el fin del estado de alarma pero también con la necesidad de una responsabilidad que es más que necesaria para no volver atrás.

Ellos están para salvar vidas, pero también hay que ayudar con responsabilidad y sobre todo con sentido común, ese que falta a veces en muy pocos pero que pueden hacer daño a cientos.

Esta es la reflexión de Jesús Prieto Pilo dice claramente como y de que manera hacer las cosas. La advertencia de un médico de urgencias debería ser más que de tomar en cuenta:

"Esta noche decae el estado de alarma y gran parte de las restricciones de movilidad, Espero que realmente seamos "homo sapiens sapiens"

Por favor mantengamos las distancias de seguridad, las mascarillas y demás medidas individuales,  y por otra parte no nos fiemos del "estoy vacunado" puede ser un arma de doble filo contra el que no lo está, Intentemos entre todos no volver atrás y como ya comenté otra vez vamos a salvar vidas...porque aunque no lo crean muchos seguimos trabajando contra el virus...ayudadnos el peligro sigue estando ahí...y vacúnate es importante ..compartid por favor si estáis de acuerdo...que llegue a todos"

Comentarios