sábado. 24.02.2024
Carrera Mucho X Vivir AECC Zamora 2022
Carrera Mucho X Vivir AECC Zamora 2022

Este domingo se celebrará en Zamora uno de los eventos más solidarios de la capital, la carrera "Mucho x vivir". Una cita marcada en el calendario para los zamoranos que recauda fondos para seguir investigando sobre el cáncer y que también sensibilizada a la población contra esta lacra.

El dinero recaudado se destinará a continuar apoyando a la investigación oncológica, a la detención precoz y al apoyo a los enfermos oncológicos y familiares.

La marcha arrancará a las 9:30 horas con la participación de modalidad bicis y patines y a las 11.30 horas modalidad corredores y andarines. La salida y meta estarán situadas en las pistas deportivas de la Ciudad Deportiva de Zamora y el recorrido de 6 kilómetros se podrá realizar corriendo, andando, en bici o en patines. 

Los participantes saldrán desde las pistas de la Ciudad Deportiva y discurrirán por la bajada de los Tres Arboles hasta la rotonda Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Arapiles, plaza de Cristo Rey, Santiago Alba Bonifaz, parque de la Marina, plaza La Farola, Santa Clara, Plaza Santiago, calle Santiago, El Riego, La Feria, rotonda "Puerta de la Feria",  avenida de la Feria.

También discurrirá por la calle La Vega, rotonda "Palo de Vigo", Trascastillo, avenida de Vigo, del Mengue,  bajada por la rampa a paseo fluvial (frente Ronda Puerta Nueva) hacia la Ciudad Deportiva.

Más de 7.000 zamoranos saldrán a la calle contra el cáncer: regresa la marea más solidaria