María Luisa Calvo, candidata de VOX por Zamora, promete una política al servicio de los ciudadanos

La candidata de VOX puso el foco en los principales desafíos que afronta la provincia, como el envejecimiento de la población, la despoblación rural y la falta de oportunidades para los jóvenes, insistiendo en la importancia de garantizar servicios públicos de calidad con independencia del lugar de residencia
María Luisa Calvo
photo_camera María Luisa Calvo

La candidata número uno de VOX por Zamora a las elecciones autonómicas del próximo 15 de marzo, María Luisa Calvo, participó ayer en el acto de presentación de los candidatos de VOX Castilla y León, celebrado en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila, que registró un lleno absoluto.

El acto contó con la presencia del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y del candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Carlos Pollán, y reunió más de un millar de afiliados y simpatizantes llegados de toda la Comunidad.

Durante su intervención, María Luisa Calvo reivindicó su compromiso con Zamora y con los zamoranos, subrayando la necesidad de que la política vuelva a estar al servicio de las personas. “Es un honor presentarme ante ustedes como candidata a las Cortes de Castilla y León por Zamora, una tierra de historia, de esfuerzo y de futuro”, afirmó.

La candidata de VOX puso el foco en los principales desafíos que afronta la provincia, como el envejecimiento de la población, la despoblación rural y la falta de oportunidades para los jóvenes, insistiendo en la importancia de garantizar servicios públicos de calidad con independencia del lugar de residencia. “Zamora afronta retos claros, el envejecimiento de la población, la despoblación rural, el acceso a oportunidades para nuestros jóvenes y la necesidad de fortalecer unos servicios públicos de calidad. Vivan donde vivan los ciudadanos”, señaló.

Frente a estos retos, Calvo destacó las fortalezas de la provincia y del conjunto de Castilla y León, como su talento, identidad, sector primario, industria y patrimonio, y defendió una acción política centrada en las personas. “Mi candidatura nace de la convicción de que la política debe volver a estar al servicio de las personas”, subrayó.

 En su discurso, la candidata de VOX Zamora apostó por un proyecto que impulse el empleo estable, apoye a autónomos y empresas y garantice unos servicios sociales eficaces. “Creo en una España y en una Castilla y León que no se resigna, que apuesta por el empleo estable, por el apoyo a autónomos y a empresas, por unos servicios sociales que protejan a los españoles primero y por un medio rural vivo, con servicios y oportunidades reales”, afirmó.

Finalmente, María Luisa Calvo defendió unas Cortes autonómicas útiles, centradas en mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos, y un trabajo político basado en el diálogo, el rigor y la cercanía. “Quiero trabajar desde el diálogo, el rigor y la cercanía, escuchando, acordando y defendiendo los intereses de nuestra región, con lealtad a España y ambición de futuro”, concluyó.

Comentarios