lunes 17/1/22

Mañueco pide por carta a la ministra de Defensa una reunión para concretar la financiación para Montelarreina

La Junta mantiene su compromiso de destinar 15 millones para recuperar el campamento militar a pesar de que el Gobierno de España ha anunciado que asumirá toda la inversión
Francisco Igea
Francisco Igea

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha remitido una carta a la ministra de Defensa, Margarita Robles, en la que solicita una reunión para concretar la financiación para el campamento de Montelarreina. 

La noticia la adelantó el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Iglesia, en la comparecencia posterior al Consejo de Gobierno.

Aunque los parlamentarios socialistas han asegurado en Zamora que el proyecto, con una inversión de 80 millones, será asumido en su totalidad por el Gobierno de España, la Junta mantiene su compromiso de destinar 15 millones de euros para recuperar el campamento militar en tierras toresanas, según anunció en la misma rueda de prensa el consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo.

Fue entonces cuando Igea anunció el envío de la carta a Margarita Robles con el propósito de concretar la financiación del proyecto. "Estamos a la espera de respuesta", zanjó el consejero de Cs.

Mañueco pide por carta a la ministra de Defensa una reunión para concretar la...
Comentarios