La Universidad Popular ha programado para el próximo sábado 30 de abril la excursión a Los Arribes que tuvo que ser cancelada hace dos semanas debido a las intensas lluvias.
Los senderistas se acercarán a la localidad de Almaraz de Duero para recorrer la cascada de Las Pilas, la zona minera tradicional, además de los regatos y corralas pastoriles diseminadas por el caňon del Duero, según han comunicado fuentes de la Asociación Cultural "Aprender es fácil" entidad organizadora de la Universidad Popular de Zamora.
Será otro acto más de la Universidad Popular, tras las conferencias de Félix Rodrigo Mora y Santiago Alba Rico, ambas ofrecidas durante este mes en las instalaciones culturales de nuestra ciudad.