Los aficionados al ciclismo y al deporte al aire libre se han dado cita esta mañana en la Ciudad Deportiva para participar en la ruta "El polvorón" que organiza todos los años BiciZamora por estas fechas.
Padres e hijos tampoco quisieron perderse esta actividad deportiva que sirve para fomentar los valores del deporte así como la práctica del ciclismo por la ciudad en lugar de utilizar el coche.
Los participantes salieron a las 11:30 horas y durante una hora aproximadamente han recorrido, por carril bici y carril urbano, diversos puntos del centro y la periferia de Zamora, sin competir y a un ritmo tranquilo para que todos pudieran disfrutar del buen tiempo y de los rincones más icónicos de la ciudad
La Plaza de Viriato el punto de finalización del recorrido, lugar al que han ido llegando todos los participantes progresivamente. Cuando todos estaban presentes, se ha celebrado una chocolatada para reponer fuerzas tras el paseo dado a dos ruedas pero que ha sido de gran satisfacción para todos los asistentes.