La piscina Sindical tampoco se abrirá hoy miércoles debido a que aún prosiguen los trabajos de reacondicionamiento de la misma. La indiganción y malestar de las más de 200 familias y usuarios de la piscina se hacen notar y se quejan de la falta de formalidad en los plazos establecidos por el Ayuntamiento.
En un comunicado del CD Natación Zamora dirigido a sus socios se muestra el pesar debido al incumplimiento de los plazos establecidos por el Ayuntamiento para la apertura de la piscina climatizada y la masificación de la que actualmente permanece en servicio. El Club pide disculpas a sus asociados ante la imposibilidad de forzar la reapertura ya que son problemas técnicos y de reacondicionamiento los que impiden el normal desarrollo de las actividades en la piscina y en el sistema de calefacción del agua.
También los padres de muchos niños usuarios y los de los que ya esperan los cursos de natación muestran su indignación ante el retraso de la apertura de la susodicha Piscina Sindical.
Tras la comprobación "in situ" de los trabajos que siguen realizándose y los comentarios de los operarios que allí trabajan la fecha aproximada no será hoy por supuesto, sino a lo largo de la semana, posiblemente será el lunes la fecha de apertura. Por tanto los usuarios de la piscina tendrán que esperar al menos otros cinco días para poder nadar en las instalaciones municipales de la tan ansiada Piscina Sindical que lo fue en verano y también lo está siendo en este otoño.