Hyundai Pragamóvil reabrirá sus puertas el próximo 11 de mayo a la espera de poder inaugurar su nueva sede

El concesionario Hyundai Pragamóvil abrirá sus puertas el próximo 11 de mayo, si el cambio a la fase 1 lo permite en Zamora. Además, aunque la reapertura no venga acompañada de la inauguración de la nueva sede, falta muy poco para que el concesionario de la marca coreana cuente con sus recientes instalaciones.

Hyundai Pragamóvil volverá a abrir sus puertas el próximo 11 de mayo. El concesionario, que dispone de sede en Zamora y Benavente, volverá a ofrecer sus servicios si las condiciones nos permiten dar el salto a la fase 1 de la desescalada hacia la nueva normalidad. Precisamente, en un post realizado en sus redes sociales, anuncian que están "preparados para la nueva normalidad".

Como ya informamos en el inicio de la crisis sanitaria, Pragamóvil ha estado ofreciendo un servicio mínimo de ayuda, pero será a partir del próximo lunes cuando la sede situada en la calle Villalpando vuelva a funcionar. El equipo del concesionario contará con equipos de desinfección "ultrarrápidos".

desinfección_hyundai_pragamóvil.jpg

 

Además, a los vehículos se les efectuará un proceso de desinfección tanto en la entrega al cliente como la deposición en el concesionario por parte del dueño del coche

Uno de los requisitos de los nuevos servicios es cumplir de forma estricta con los horarios para evitar que se pueda juntar un grupo de personas dentro del taller, poniendo en riesgo la salud. 

Por otro lado, la nueva sede tendrá que esperar unos días más, aunque está prácticamente todo preparado para la próxima inauguración. Se situará en la carretera Villacastín-Vigo, kilómetro 273,5

Comentarios