jueves. 18.04.2024
Enfermería Zamora_3
Enfermería Zamora_3

Hoy, 12 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Enfermería y por ello, Recoletas Red Hospitalaria ha rendido esta mañana un sencillo homenaje a las enfermeras, enfermeros y auxiliares que trabajan en sus hospitales y centros médicos.

El gerente del Hospital Recoletas de Zamora, Óscar Iglesias, ha hecho entrega a la supervisora de Enfermería, Esperanza Otero y a la supervisora de Quirófano, Patricia Junquera, de un cuadro que se ha colocado en un lugar destacado del hospital, y que pone en valor el trabajo que diariamente realiza este colectivo.

“El hospital cuenta con un equipo de personal de enfermería y auxiliares que destaca por su entrega, vocación y dedicación. Sin duda, sin él, nuestro engranaje no funcionaría y por eso, me siento cada día más orgulloso de la profesionalidad con la que ejercen su profesión que redunda en la calidad asistencial que ofrecemos a nuestros pacientes “ ha destacado Óscar Iglesias, quien además ha querido hacer extensivo este reconocimiento a todo el colectivo de profesionales en España.

“En situaciones tan excepcionales como complicadas han demostrado más que nunca su vocación de servicio porque a presar de las dificultades sobrevevenidas, no han descuidado en ningún momento la solidez en la que debían apoyarse y el trabajo en equipo ha sido una de esas bases en las que han sustentado su tarea”, ha añadido el gerente.

El equipo de enfermería de Recoletas Zamora está compuesto por cerca de 30 personas. Cada una de ellas ha recibido además una insignia de la empresa como gesto de agradecimiento a la labor que realizan y de la que Recoletas se siente tan orgullosa.


 


 


 


 


 


 


 

Hoy, Día Internacional de la Enfermería, recoletas rinde homenaje a sus enfermeras,...