jueves. 08.12.2022

Guarido muestra su sorpresa por el abandono de CEOE-CEPYME y la Cámara de Comercio de Zamora10

El alcalde del Ayuntamiento de Zamora asegura que estas organizaciones eran, precisamente las más entusiastas y considera insuficientes las explicaciones dadas hasta el momento
Guarido, imagen de archivo.
Guarido, imagen de archivo.

El alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido, ha mostrado su sorpresa por el hecho de que la CEOE-CEPYME y la Cámara de Comercio de Zamora hayan decidido abandonar el proyecto empresarial de Zamora10 que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico de la provincia. 

"Nos ha sorprendido porque es una situación que no entraba en nuestros planes ni en nuestros cálculos". El regidor de la capital asegura que en las reuniones mantenidas estas organizaciones eran, precisamente, los más entusiastas. "No entendemos la situación" ha señalado Guarido que considera que la explicaciones aportadas hasta el momento por parte de las organizaciones patronales y la Cámara de Comercio son insuficientes. 

"Tendrán que explicar con más intensidad esta posición. No creo que esa explicación sea entendible en la sociedad zamorana", ha concluido. 

La Cámara de Comercio de Zamora daba la noticia en la sesión plenaria celebrada el pasado martes, decisión a la que un día después se sumaban CEOE-CEPYME. La Cámara de Comercio no se ha cerrado a continuar apoyando a Zamora10, pero desde la independencia, si bien la decisión pone en riesgo la viabilidad del proyecto. 

Guarido muestra su sorpresa por el abandono de CEOE-CEPYME y la Cámara de Comercio de...