sábado. 03.12.2022

Las grandes marcas se apuntan a las rebajas; el comercio zamorano las sortea hasta julio

Los descuentos llegan también al Centro Comercial Valderaduey, que abrirá el domingo 4 de julio

Rebajas en el CC Valderaduey

Rebajas en un comercio zamorano
Rebajas en un comercio zamorano

Primer día de las rebajas de verano y solo las grandes marcas se han apuntado a los descuentos. Algún comercio zamorano anunciaba también en el escaparate las promociones veraniegas, pero la mayoría ha preferido esperar hasta julio, mes tradicional de inicio de las rebajas.

Así lo cree el presidente de Azeco, Ruperto Prieto, quien reitera que el pequeño comercio de la capital es fiel a la tradición y colgará el cartel de los descuentos el 1 de julio, tras la finalización de las fiestas de San Pedro.

Las expectativas de ventas, en opinión de Prieto, son "optimistas" dada la buena evolución de la situación epidemiológica, las buenas temperaturas y el regreso a la provincia de muchos emigrantes zamoranos, además de la llegada de más turistas.

Rebajas en Mango

Aunque el presidente de Azeco cree que los comerciantes han sido este año "más prudentes" a causa de la pandemia en sus stocks, Ruperto Prieto asegura que "hay género y hay ganas". Y animó a los zamoranos a comprar en un comercio que ofrece "atención personal y cercanía".

Y aunque las grandes marcas de ropa abrieron sus puertas con el cartel de Rebajas, hubo poco movimiento de compras en la jornada de esta mañana, quizá a la espera de que llegue el fin de semana para renovar el armario de cara a este verano ya sin mascarilla al aire libre.

El Centro Comercial Valderaduey también está de rebajas bajo la premisa "Compra en Zamora, compra segura". El grupo anuncia que abrirá sus puertas el domingo, 4 de julio, para las compras veraniegas.

Rebajas en Stradivarius

Las grandes marcas se apuntan a las rebajas; el comercio zamorano las sortea hasta julio
Comentarios