jueves 2/12/21

La Gran Recogida del Banco de Alimentos regresa del 18 al 25 de noviembre a casi todos los supermercados de Zamora

Del 19 al 25 de noviembre, los voluntarios estarán presentes en los establecimientos participantes con la idea de recaudar dinero en metálico que el Banco de Alimentos transformará en productos de primera necesidad
Foto de archivo de la Gran Recogida de Alimentos de ediciones anteriores
Foto de archivo de la Gran Recogida de Alimentos de ediciones anteriores

Todos los supermercados de Zamora y provincia participarán en la nuevo edición de la Gran Recogida del Banco de Alimentos. Con la única excepción del grupo Covirán, del 19 al 25 de noviembre, el reto es igualar o incluso superar las cifras del año pasado. 

A nivel nacional participaron en 2020 casi 12.000 establecimientos que lograron recaudar una cifra en metálico de 55.000 euros que el Banco de Alimentos transformó en un total de 37.000 productos no perecederos para ayudara a las personas y familias en situación de riesgo y/o exclusión social. 

Serán los propios establecimientos los que se encarguen de poner sus cartelerías y anuncios publicitarios, ya que el Banco de Alimentos no pondrá ningún voluntario, dada la elevada media de edad de sus colaboradores habituales. El presidente del Banco de Alimentos de Zamora, Andrés Rincón, ha reconocido que será una incógnita la cifra final de recaudación, si bien apunta que "lo que cuada cual pueda dar bienvenido sea". 

La Gran Recogida del Banco de Alimentos regresa del 18 al 25 de noviembre a casi todos...
Comentarios