El gesto solidario de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

Durante los días del Triduo se invita a todos a participar en esta noble causa aportando alimentos no perecederos porque cada donación, por pequeña que sea, representa un gran gesto de solidaridad y apoyo hacia quienes más lo necesitan

Banco de Alimentos de Zamora. Imagen de archivo
photo_camera Banco de Alimentos de Zamora

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha lanzado una conmovedora campaña solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Zamora, con el objetivo de ayudar a los más necesitados durante los días del Triduo.

En un gesto de generosidad y compasión, quieren hacer un llamado a la conciencia colectiva para que se reconozca la necesidad que muchas personas de la sociedad zamorana, incluyendo miembros de la propia Hermandad, que "están enfrentando en estos tiempos difíciles".

Durante los días del Triduo, un momento de especial reflexión y recogimiento, se invita a todos a participar en esta noble causa aportando alimentos no perecederos. Cada donación, por pequeña que sea, representa un gran gesto de solidaridad y apoyo hacia quienes más lo necesitan.

Los puntos de entrega de los productos estarán disponibles en el Supermercado Lupa, ubicado en Obispo Nieto, del 26 de febrero al 2 de marzo, así como en la Iglesia de San Lázaro, del 1 al 3 de marzo, durante el Triduo de la Hermandad.

Comentarios