viernes 20/5/22

Fiesta de Izquierda Unida: sábado 4 de junio en el pabellón de la Josa

Una jornada cargada de numerosas actividades que arrancan a las 11:00 horas con la apertura de la fiesta de la mano del coordinador provincial
Fiesta IU
Fiesta IU

La formación política de Izquierda Unida ha organizado un día festivo en el pabellón de la Josa el 4 de junio. Una jornada cargada de numerosas actividades que arrancan a las 11:00 horas con la apertura de la fiesta de la mano del coordinador provincial.

A las 12:00 horas se realizará el taller infantil "cocinando cuentos" y, a las 13:00 horas se pondrá en marcha una charla-coloquio sobre la República, Memoria Histórica y Cultura, de la mano de Pedro María Fernández Sandino y Cayo Lara Moya.

A continuación se hará entrega de los carnets de Izquierda Unida Zamora. Las actividades continuarán durante la tarde; a las 18:30 horas se realizará una nueva charla-coloquio, en esta ocasión, sobre la situación del Sáhara y el papel de la mujer en la lucha del pueblo saharaui, impartida por Mohamed Labat y Jadiyatu El Mohtar.

Más tarde se realizará un homenaje a Amable García y Miguel Zamorano. La jornada finalizará a las 20:30 horas con un mitin de la mano de Francisco Guarido, J. Antonio García Rubio y Miguel Ángel Viñas.

Fiesta de Izquierda Unida: sábado 4 de junio en el pabellón de la Josa
Comentarios