viernes. 19.04.2024
gellida1
gellida1

Con puntualidad británica, y lleno en la librería, el vallisoletano César Pérez Gellida, que se autodefine como escritor de novela negra y "experto en matar", deleitó a la audiencia en la presentación de su última novela, "Nos crecen los enanos", y posterior firma de ejemplares interactuando continuamente con el público asistente, con su conocido gran sentido del humor.

Pero no solo la literatura tuvo espacio en la presentación. Su última aventura cinematográfica, la adaptación de su obra "Memento Mori" a la pequeña pantalla en formato serie para Amazon Prime, ocupó buena parte de hora y media que estuvo departiendo con los zamoranos. El vallisoletano se mostró muy contento con la aventura, que se desarrolla en 6 capítulos, fundamentalmente en Valladolid y que se podrá ver a finales de este año o principios del 2024 en más de 30 países.

Con esta presentación, se cierran los eventos dedicados en las últimas semanas al thriller y la novela negra en LER ZAMORA, que empezó con Eva Zamora, a la que siguieron Félix García Hernán y Eduardo Fernán López. Los próximos eventos tendrán que ver con sus Clubes de Lectura Juvenil (Lucía G. Sobrado "Bruma Roja") y de adultos (Ana Lena Rivera, "Las herederas de la Singer") y, para mediados de abril, en la semana del día del libro, está previsto que el conocidísimo y televisivo geoestratega, Pedro Baños, también pase por la librería zamorana en un evento que se anunciará oportunamente.

El "experto en matar" causa furor en Zamora