miércoles. 24.04.2024
EMILIO DURÓ
EMILIO DURÓ

Entre risas, humor, carisma y positividad ha comenzado la charla de Emilio Duró, empresario, profesor y conferenciante español. Una cita que comenzó con carcajadas por parte de los asistentes ante los toques de gracia que daba el empresario.

Duró contó las experiencias que ha tenido a lo largo de sus años, con un objetivo, que el público que le escuchaba aprendiese de él; le tomase de ejemplo y evitase algunas situaciones que no les hicieran creer que habían perdido su vida.

“La vida es como el camino de Santiago. Tú quieres caminar con alguien y esa persona no quiere ir contigo o conoces a personas en albergues que jamás vuelves a ver…”, una cita que dio para reflexionar en esta jornada de sábado.

En esta primera cita zamorana también han intervenido personajes como Irene Villa y Miguel Blanco. Un evento que ha conseguido reunir a un gran número de público.

Con buenas vibraciones el catalán dio un buen sabor de boca en el primer Congreso "Ahora Ilusión" organizado por el mago Miguel de Lucas.

La experiencia de Emilio Duró enamora en el Congreso Ahora Ilusión