lunes. 15.07.2024
Elsa Punset desvela el 'secreto' de las buenas relaciones_8
Elsa Punset desvela el 'secreto' de las buenas relaciones_8

Hablar de inteligencia emocional requiere hablar de Elsa Punset. O mejor dicho, que ella nos hable a nosotros. Y eso es lo que hizo la escritora en el marco del II Congreso 'Ahora Ilusión' que aterrizó un año más en el teatro Ramos Carrión para ofrecer a los zamoranos herramientas de gestión de sus emociones. 

Punset es una de las principales referencias en el mundo de habla hispana en cuanto a la Inteligencia Emocional. Una reputación que bien le ha valido para escribir libros y viajar por todo el mundo poniendo a disposición sus consejos para desarrollar las habilidades que permitan a los ciudadanos vivir de la manera más feliz y sana posible emocionalmente hablando. 

La importancia de la salud conjunta dentro de la propuesta de Naciones Unidas, el inmenso poder de contagio de las emociones y la importancia de conocer cómo funciona nuestro cerebro para desbancar sesgos cognitivos y prejuicios que nos permitan liberarnos, así como la adquisición de nuevas habilidades emocionales centraron una de las conferencias avaladas por su amplio bagaje profesional. 

Elsa Punset conquista a golpe de emociones