La Navidad ya ha llegado a Zamora, y con ella, un visitante muy especial que se ha hecho famoso en redes sociales, el Elfo Travieso. Este pequeño ayudante de Papá Noel es conocido por hacer travesuras durante la noche, dejando cada mañana a los más pequeños sorpresas y pequeños líos que descubren al despertar.
Este año, el Elfo Travieso ha decidido extender su presencia a los comercios locales de Zamora. En la farmacia El Polvorín ha inaugurado su nuevo calendario de adviento, que irá revelando cada día pequeñas sorpresas para los clientes y visitantes del establecimiento.
Este lunes, primer día de diciembre, las encargadas de la farmacia se llevaron una divertida sorpresa cuando el pequeño elfo se había comido los caramelos Ricola que estaban en la primera casilla del calendario de adviento. Un guiño divertido que refleja la magia y el humor de estas fechas y que promete alegrar cada mañana hasta Nochebuena.
La llegada del Elfo Travieso a los comercios y casas de los zamoranos no solo trae entretenimiento y sonrisas, sino que también anima a los vecinos a compartir las travesuras que suceden en sus hogares.