La candidata socialista al Congreso, Mar Rominguera, y otros integrantes del equipo del cambio salieron a la calle en la mañana de este lunes, día 23 de noviembre, para repartir información electoral y entregar a los zamoranos cientos plantas, con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de ir a votar en los próximos comicios electorales del 20 de diciembre.
Este reparto de panfletos informativos, en el que se recogen las principales medidas del PSOE y las nuevas medias puestas en marcha en las regiones donde el PSOE ha ganado en las últimas elecciones, responde a una campaña a nivel nacional en el que en cada municipio se ha realizado una labor semejante. A nivel nacional, el equipo del cambio cuenta con 14.532 voluntarios, que han vuelto a tomar hoy las calles, unas personas que han explicado a los interesados todo lo que el PSOE quiere llevar a cabo si vuelve a ganar las elecciones, centrado en el empleo y en la recuperación de los derechos sociales que se han perdido en los últimos cuatro años, según ha indicado Mar Rominguera, durante el desarrollo de esta campaña, desarrollada en diversos puntos de la capital zamorana.
El equipo del cambio del PSOE saldrá mañana nuevamente a la calle, para que los zamoranos comprendan la necesidad de frenar los recortes y recuperar los principales servicios públicos deteriorados bajo legislatura de Mariana Rajoy, como es la Sanidad y los Servicios Sociales, sin dejar de lado el apoyo a las mujeres.
Con el lema 'El cambio que une. Un programa de un gobierno para la mayoría', los candidatos han repartido folletos en los que aparece la imagen del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y un resumen de las propuestas de diferentes ámbitos.
De esta forma, Mar Rominguera recuerda las medidas socialistas tomadas por los gobiernos del PSOE, que demuestran que hay una alternativa política y que el PSOE es el único y verdadero protector de los valores socialistas en nuestra democracia.