El viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha demandado al equipo de gobierno que proceda a la urgente reparación de distintas aceras y baldosas de la zona centro de la capital que se encuentran en un preocupante estado de abandono.
Desde el partido se refieren a la situación de calles como Leopoldo Alas o La Alhóndiga que pueden provocar graves perjuicios para los peatones que por ellas transiten.
Además, en la zona de la plaza de Sagasta se han situado dos placas sobre varias baldosas sueltas junto a una especie de moqueta de color rojo y Víctor López de la Parte se ha preguntado si ésta va a ser la forma de arreglar los desperfectos en la vía pública por parte del equipo de gobierno.
Aunque pueda parecer una broma la forma de arreglar estos deterioros, son muchos los vecinos de Zamora que han transmitido al Grupo Municipal del Partido Popular su inquietud por el estado de estas vías que ya llevan cerca de un mes sin arreglar. Además, aseguran que tienen constancia de que ya se han producido caídas entre algunos viandantes y Víctor López de la Parte ha urgido a que se arreglen de manera inmediata.